FANDOM

Garen Crownguard
GarenSquare
El Poder de Demacia
Analisis
Atributos Unknown
Fecha de Salida April 27, 2010
Vida
Ataque
Mana
Dificultad

Garen, El Poder de Demacia es un Campeon de League of legends.

TrasfondoEditar

Por todo Valoran, la resolución del poder militar de Demacia se celebra o se desprecia, pero siempre se respeta. Este código moral de tolerancia cero es defendido de forma estricta tanto por soldados como por civiles. En el combate, esto significa que las tropas demacianas no pueden poner excusas, huir ni rendirse bajo ninguna circunstancia. Los ejércitos reciben la imposición de estos principios por demagogos incomparables que los lideran con el ejemplo. Garen, el valiente guerrero que ostenta el título de El poder de Demacia, representa el paradigma con el que estos líderes se comparan. Miles de héroes grandiosos han surgido y desaparecido en los cruentos campos de batalla entre Demacia y su rival supremo, Noxus. Fue bajo sus poderosos estandartes bélicos donde Garen cruzó su espada por primera vez con Katarina, la espadachina. La infantería que fue testigo de este evento, y que sobrevivió a él, comentó que parecía como si ambos estuviesen atrapados en un vals mortal, luchando contra una sinfonía de chasquidos metálicos.

Garen, orgullo del ejército demaciano y líder de la vanguardia intrépida, regresó sin aliento de la batalla por primera vez en su carrera, aunque algunos especulan que pudo no haberse debido al agotamiento. La credibilidad de estos rumores se consolidó cuando, a partir de ese momento, Garen aprovechó todas las oportunidades de encontrarse de nuevo con la espadachina. Ejemplo de la ética demaciana, Garen nunca tomó en consideración estas alegaciones, ya que sabía que los demás no lo entenderían. Para un verdadero guerrero, incluso la mera búsqueda de un rival valioso en el campo de batalla supone un motivo para levantarse cada mañana. La promesa de encontrarse con uno, sobre todo tan bello y diametralmente opuesto, es la validación de su existencia.

El modo más eficaz de matar a un oponente es partir con la espada al hombre que tiene a su lado. - Garen, en estrategia avanzada.

HabilidadesEditar

Golpe decisivo - El siguiente ataque de Garen golpea una zona vital de su enemigo, infligiendo daño adicional y silenciándolo. Garen gana un 15/20/25/30/35% de Velocidad de movimiento durante 3 segundos. Su siguiente ataque cuerpo a cuerpo inflige 30/45/60/75/90 (+) puntos de daño físico y silencia a su objetivo durante 2,5 segundos. Coste Sin coste Alcance 300

Coraje - Las muertes de Garen aumentan su Armadura y su Resistencia mágica. También puede activar esta habilidad para proporcionarse a sí mismo un escudo reductor de daño. Pasiva: Garen aumenta su Armadura y su Resistencia mágica en 0,5 de forma permanente cada vez que mata a una unidad enemiga. El máximo de esta bonificación es 5/10/15/20/25.

Activa: Garen se coloca un escudo defensivo durante los siguientes 3 segundos, disminuyendo en un 20/24/28/32/36% todo el daño recibido. Coste Sin coste Alcance 20

Juicio - Garen hace un baile de la muerte con su espada, infligiendo daño a su alrededor durante 3 segundos y reduciendo la duración de las ralentizaciones un 50%. Al iniciar el baile, Garen anula las ralentizaciones que pueda estar sufriendo. Garen gira la espada rápidamente a su alrededor durante 3 segundos, reduciendo la duración de las ralentizaciones un 50% e infligiendo 60/100/140/180/220 (+) puntos de Daño físico a los enemigos cercanos cada segundo. Al lanzar Juicio, Garen anula las ralentizaciones que pueda estar sufriendo.

La Probabilidad de impacto crítico de Garen aumenta más el Daño adicional. El Daño a los súbditos se reduce un 50%. Coste Sin coste Alcance 660

Justicia demaciana - Garen invoca el poder de Demacia para asestar a un campeón enemigo un golpe definitivo que inflige un daño que depende de la cantidad de Vida que le falte al objetivo. Garen invoca el poder de Demacia para intentar ejecutar a un campeón enemigo, infligiendo 175/350/525 puntos de Daño mágico más 1 punto de Daño por cada 3.5/3/2.5 puntos de Vida que le falten al objetivo. Coste Sin coste Alcance 400

Perseverancia - Garen regenera el 5% de su Vida máxima por segundo después de mantenerse durante 7 segundos sin recibir daño.

NotasEditar

Jugando como Garen:

  • Cuando puede evitar recibir daño durante varios segundos, la regeneración de Garen aumenta espectacularmente.
  • Intenta matar a muchos súbditos para aumentar la eficacia de Coraje.
  • Garen sólo se ve limitado por los Enfriamientos, haciendo que objetos como Filo fantasmal de Youmu o Devastador le sean muy eficaces.

Jugando contra Garen:

  • Acumula objetos de Armadura para disminuir la gran cantidad de daño físico que Garen inflige.
  • Intenta huir de Garen cuando tu Vida vaya disminuyendo, ya que puede ejecutarse rápidamente con Justicia demaciana.
  • Cuidado con atacar a Garen en la maleza, ya que por lo general conseguirás que Juicio te provoque un daño integral.

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar