FANDOM

Alistar, el Minotauro
Champion.jpg
el Minotauro
Analisis
Atributos Tanque, Empujador, Cuerpo a cuerpo
Fecha de Salida TBA
Vida
Ataque
Mana
Dificultad

Alistar, el Minotauro es un campeon de League of Legends

TrasfondoEditar

Alistar es el guerrero más poderoso que haya emergido nunca de entre las tribus de minotauros de la Gran Barrera. Defendió a su tribu de los numerosos peligros de Valoran... hasta la llegada del ejército noxiano. Fue tentado a abandonar su pueblo por las maquinaciones de Keiran Darkwill, el hijo menor del general Boram Darkwill y comandante de la fuerza expedicionaria noxiana. Cuando Alistar regresó a casa encontró su pueblo en llamas y a su familia asesinada. Dominado por la furia, cargó contra todo un regimiento de la élite de Noxus y mató soldados por centenares. Sólo la intervención de algunos de los más diestros invocadores consiguió dominar su ira. Fue encadenado y conducido hasta Noxus, donde pasó los años siguientes como gladiador en La Carnaza, librando interminables combates para solaz de los ricos y poderosos.

El alma noble de Alistar fue deformándose lentamente, y habría llegado a perder todo rastro de cordura de no ser por Ayelia, una joven doncella que trabó amistad con él y consiguió organizar su huida. Una vez libre, Alistar se unió a la recién creada Liga de Leyendas como uno de sus campeones, con la esperanza de que llegara el día en que pudiera cobrarse venganza contra Noxus y encontrar a la chica que le devolvió la esperanza. Al principio, Alistar no quería mantener su estatus de celebridad como campeón, pero descubrió que la fama otorgaba poder y, desde entonces, se ha convertido en un defensor de aquellos que se vean amenazados por el gobierno noxiano. También se encarga de sacar a la luz casos que el ejército noxiano prefiere mantener ocultos; algo que lo ha convertido en persona non grata entre la nobleza de Noxus. Su trabajo caritativo le ha servido para ganar varios premios filantrópicos, que son un contraste interesante con respecto a la ira y destrucción que lleva consigo a la Liga de Leyendas.

Si, como invocador, quieres coger el toro por los cuernos, tal vez Alistar tenga algo que decir.

HabilidadesEditar

Pulverización.png

Pulverización - Alistar golpea con fuerza el suelo, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos y lanzándolos por el aire. Al caer, los enemigos quedan aturdidos. Alistar golpea el suelo, infligiendo  60/105/150/195/240 (+0.5) puntos de Daño mágico y lanzando a todas las unidades enemigas cercanas por los aires, aturdiéndolas durante 1,5 segundos.

Coste

  • 70/80/90/100/110 de Maná

Alcance

  • 365

Testarazo.png

Testarazo - Alistar propina un cabezazo al objetivo, dañándolo y empujándolo hacia atrás. Alistar carga contra un enemigo y lo embiste, infligiendo 55/110/165/220/275 (+0.7) puntos de Daño mágico y lo aturde al mismo tiempo que lo hace retroceder.

Coste

  • 70/80/90/100/110 de Maná

Alcance

  • 650

ConsejosEditar

  • Usar Pulverización te ayudará a colocarte mejor para el Testarazo.
  • La Velocidad de movimiento es muy importante con Alistar. Elige con cuidado las botas que vas a comprar.
  • Si usas Destello puedes coger a tu objetivo desprevenido y ponerlo en manos de tus aliados con Pulverización y Testarazo.

También en FANDOM

Wiki al azar