Akali
Akali.jpg
El Puño de Sombra
Analisis
Atributos Asesino, Cuerpo a cuerpo, Sigilo
Fecha de Salida TBA
Vida
Ataque
Mana
Dificultad
     Akali, El Puño de Sombra es una campeona del League of Legends

TrasfondoEditar

Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Akali es una de estos guerreros de las sombras, y a ella ha sido encomendado el deber sagrado de podar el árbol y aniquilar a aquellos que amenazan el equilibrio de Valoran.

Pródiga en artes marciales, Akali empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada, pero se basaba en un principio fundamental: “Hacemos lo que debe hacerse”. Cuando los Kinkou la introdujeron en la orden a la edad de 14 años, era capaz de cortar una cadena de un manotazo. No había duda de que sucedería a su madre como el Puño de Sombra. Ha tenido mucho que hacer en este papel que otros considerarían moralmente cuestionable, pero para ella todo es por servicio a la doctrina inviolable de su madre. Ahora trabaja con sus compañeros Shen y Kennen para imponer el equilibrio de Valoran. No es extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato hasta los Campos de la Justicia.

El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio.

HabilidadesEditar

Marca de Asesino.png
Marca del asesino
- Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo Daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para provocar daño adicional y restaurar energía.

Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo 45/70/95/120/145 (+0.4) puntos de Daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado consumen la marca para infligir 45/70/95/120/145 (+0.4) puntos de daño mágico y restaurar 20/25/30/35/40 de energía. Coste

  • 60 Energía

Alcance

  • 600
Sudario del crepúsculo.png
Sudario del crepúsculo
- Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y Resistencia mágica, y se vuelve invisible. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.

Akali lanza una Cortina de humo que dura 8 segundo(s). Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue 10/20/30/40/50 de Armadura y Resistencia mágica, y se vuelve invisible. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes.
Los enemigos que están dentro del humo se ralentizan un 14/18/22/26/30%. Coste

  • 80/75/70/65/60 Energía

Alcance

  • 700
Cuchilla creciente.png
Cuchillada creciente
- Akali blande su kama, infligiendo un daño que depende de su Daño de ataque y su Poder de habilidad.

Akali utiliza sus kamas para golpear a las unidades cercanas y causarles 30/55/80/105/130 (+0.6) (+0.3) de Daño físico.
Provoca Marca del asesino en los objetivos afectados.

Coste

  • 60/55/50/45/40 de Energía

Alcance

  • 325
Baile sombrío.png
'
Baile sombrío - Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo daño y consumiendo una carga de Esencia de sombra. Akali recarga Esencia de sombra tanto de forma periódica como con los asesinatos y ayudas, con un máximo de 3 acumulaciones.Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo 100/175/250 (+0.5) puntos de Daño mágico.
Akali almacena una Esencia de sombra con los asesinatos y ayudas, además de cada 25.0/20.0/15.0 segundos hasta un total de 3.

Coste

  • 1 de Esencia de sombra
Alcance
  • 800
Disciplinas gemelas.png
Disciplinas gemelas
- En el momento en que obtiene 20 puntos de Poder de habilidad, los ataques básicos de Akali infligen un 8% más de Daño mágico, que se incrementa un 1% adicional por cada 6 puntos de Poder de habilidad que obtenga a partir de entonces.

En el momento en que obtiene 10 puntos de Daño de ataque adicionales, Akali consigue un 10% de Succión de hechizo, que se incrementa un 1% adicional por cada 20 puntos de Daño de ataque que obtenga a partir de entonces.

ConsejosEditar

  • Puedes usar runas y maestrías para activar su pasiva.
  • Akali es muy buena matando personajes débiles. Deja que tu equipo ataque y luego golpea a la gente por la espalda.
  • Encuentra el equilibrio entre almacenar Esencia de sombra y usar Baile sombrío antes de tener cargas máximas.